Saludo Año Nuevo.

Estimados Oficiales, Bomberas y Bomberos de la Bomba Cerrillos…
es un placer como máxima autoridad de nuestra querida Segunda compañía dirigirme a ustedes con motivo de celebrar esta fiesta del nuevo año que se avecina.
Sin duda debo partir agradeciendo a cada uno de ustedes por confiar en mi para dirigir los destinos de nuestra compañía por estos dias años, que sin duda es un una tremenda responsabilidad que me llena de el orgullo máximo.
este año hemos logrado cosas importantes, logramos concretar la llegada de una nueva pieza de material mayor la cual comenzó a gestarse en el ultimo periodo y materializada y concretada en nuestro periodo como oficiales, entregamos seguridad a nuestro cuartel teniendo un acceso acorde lo necesitamos y nos merecemos como compañía, hemos concretado campañas de socios cooperadores y avanzado en procedimientos internos que nos harán mejorar aun mas nuestro actuar cada día. y para finalizar el año hemos recibido los nuevos equipos analizadores para nuestra especialidad, equipos que nos ponen a la vanguardia en esta difícil pero tremenda misión de ser compañía Hazmat.
sin duda queda un año lleno de desafíos y metas que juntos podremos concretar, aprobar la reforma a nuestro nuevo reglamento,  tenemos la meta importante de lograr la adquisición de un nuevo terreno para un cuartel como nos merecemos, tenemos la misión de cambiar con fondos propios nuestro carro Z-2 y así los desafíos que en la marcha puedan salir y que en conjunto estoy seguro que lograremos.
porque esta tarea no es solo mía, no es de los oficiales, si no que es de todos los que conformamos la Segunda Compañía, tenemos dificultades? si, claro que las tenemos, la grandeza nuestra es saber sobrellevarlas y solucionarlas.
para terminar no puedo dejar de agradecer a mis oficiales que han confiado en todas la ideas que se me ocurren en el camino en beneficio nuestro y los mas importante agradecer a cada voluntario que se me acerca para felicitar o criticar de forma constructiva el trabajo que hacemos todos.
un abrazo grande a todos y Don Alejandro Venegas, te esperamos pronto!
Feliz año queridos camaradas! ​
¡A mi Patria!
#BombaCerrillos